lunes, 30 de agosto de 2010

COMIC El Taxidermista 1er. episodio

Este fue el primer episodio que se creó del taxidermista y fue también si no me equivoco el primer cuento corto de tooooda la serie ( que viejita!), escrita por peek, las rimas están padrísimas, bueno, a consideración de peek solo le gusta las dos primeras rimas. lo demás dice que no le gusta, ya Uds. juzguen. cuando me entregó este guion y lo leí se me hizo rara la historia en si,  y más por que estaba (y sigue estando) incompleta. sin embargo no creí que fuera a ser uno de mis personajes favoritos! hoy en la actualidad ya estoy en ligero borrador para intentar crearle un cuarto episodio (ya tengo la idea). mi intención en la dibujada en aquel año, era hacer ver el comic como si fuera la visión de una película viejita. entre mis autores favoritos esta H.P. Lovecraft y me divierte hacer alguna relación de mis dibujos con sus obras, por lo que en esta historia  de taxidermista  quería tuviese ese toque de aire con herbert west –reanimador-  hoy ya dibujo un poquito diferente pero ya lo verán conforme vaya subiendo los cuentos cortos hasta llegar a la actualidad.

…y revisando en mi carpeta donde tengo los cuentos originales, la fecha de este cuento es de marzo 11 del 2005 :D

disfruten de taxidermista!

taxidermista 1er. episodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario