jueves, 30 de septiembre de 2010

mago de oz … un corazón.

Se supone que subiría las imágenes por orden, pero como ya había quedado de subir esta imagen; aquí puntualito ya esta.

Esta es la portada del fanzine de los cuentos cortos num. 3 publicado en el 2007, salió en los primeritos días del mes  de marzo y como queríamos hacer referencia a febrero si me tarde un poquito en pensar en una idea para dibujar.

Al fin! haciendo homenaje a la novela de el mago de oz, que mejor personaje para dibujar que al hombre de hojalata añorando tener su corazón. donde si tuve que  tener mucho cuidado fue el hacer con la litografía el efecto del metal, en este caso  que pareciese convincente.

De entre todas las litografías, este es uno de los que me gusta! ya tiene sus añitos a comparativa a mi estilo de dibujo actual, sin embargo tiene ese “algo” que hace que sea entre uno de mis favoritos …otro que me late mucho es uno que hice del dr jeckill y mr hyde. mas adelantito lo subiré al blog.  porque la siguiente semana  será cuando estrene un episodio de colaboración para los cuentos cortos de nuestro amigo: Allary!!  creador de la serie “los utópicos” . pa que estén muy al pendientes!!

saludos  a todos!!

portada 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario