lunes, 13 de diciembre de 2010

H.P LOVECRAFT

ya se termina el año,  y como subo un comic   nuevecito cada mes, se podría decir que este es el ultimo comic de este 2010.

para quienes ya han ido conociendo a los cuentos cortos, una de las influencias principales (hablando para el dibujo) es este autor: Howard Phillips Lovecraft.  que en la opinión personal que chulada de novelas eh! por lo que reflejo en cada cuento alguna pequeña esencia de  este autor; recordaran a taxidermista, o los amados muertos… que tengo pendiente subir el tercero!, no se ha olvidado :D hoy el comic que subo, es tanto mi homenaje a H.P.L. como a un personaje muy celebre y que se volvió conocidísimo en este año! lo pensaba subir como parte del especial de muertos, pero al final este cuento toma su propio momento para publicarse. Para quienes son amantes de los mitos de cthulhu espero les guste! escrito y dibujado por pato, es un cuento corto actual no de la versión clásica (primeros cuentos)  aunque esperemos que el buen amigo Arturo “peek” Soto vuelva a soñar para volver a escribir, por lo mientras sus fans han de esperar.

tratare de tomarme un poquito mas de tiempo para ir subiendo mas episodios  e ilustraciones especiales, estén pendientes en twitter y facebook. No se les olvide firmar!

gracias a los lectores y amigos que me escriben y dan su opinión! a seguirle echándole ganas par Uds.!

saludos

Rlyeh pag1

No hay comentarios:

Publicar un comentario