lunes, 10 de enero de 2011

Homenaje a Paolo Coelho

 

Creo que no vamos a fallar con algún homenaje  verdad?…

cuentos cortos inicia el 2011, y sabiendo que se cerró un 2010, fue un año en el que para muchos fue significativo, donde hubo enseñanzas, aprendizajes, experiencias, tropiezos, vivencias, miedos y de todo un poco… siempre cada año será para mostrarnos algo y aprender algo.

La historia que presentaremos a continuación, es nuestra forma de homenajear a un autor muy conocido, donde cada historia que presenta este autor enseña una interesante lección de vida. 

Muchas veces podemos dejar que nuestros miedos o inseguridades nos afecten, en el que se puede presentar la incertidumbre como un pequeño ser, que no  afecta o no influye mucho, pero que conforme lo vayamos alimentando con mas ideas malas, pesimistas o inseguras lo único que ocasionamos es empezar darle fuerza hasta crear una gran bestia que empieza a comerse todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Esta historia solo muestra lo que existe allá afuera, y lo que puede afectarte. está en decisión de uno mismo si dejarse influir o no, del dejarse comer con la inseguridad o tener la fortaleza y firmeza de la seguridad, de tener fe o desconfiar por completo. Depende de la visión de cada quien y del criterio o decisión de cada uno de nosotros. La mía; la ilusión y la fe de un simple soñador, porque este mundo le pertenece a los soñadores; todo inicia con un sueño, y de ahí la fuerza para llegar a nuestra meta.

Un consejo como su amigo Iván “el pato” Ramírez; tengan cuidado con la Duda que es el peor de todas las armas que tiene el Diablo.

la siguiente historia, es nuestro homenaje a Paolo Coelho. espero les guste la ilustración, es a acuarela eh.

la venta del diablo02

No hay comentarios:

Publicar un comentario