jueves, 24 de marzo de 2011

Santo y Blue Demon contra los zombies!

En taller de historieta se decidió hacerse un pequeño especial de zombies, donde participaron muchos amigos para ese día. Cuentos Cortos no se quedó atrás y por ello fue su participación con el cuento de Clemente El Cuenta cuentos Bipolar. además de la inquietud de pato por hacer una serie de muertos vivientes, lleva en su guion 15 episodios de los cuales hasta el momento esta terminando el 6to.  que mas adelantito lo subiremos al blog. por lo mientras, parte de este especial de zombies fue el trabajo en conjunto de yaro-pato para hacer este sencillo pin-up conmemorativo al especial y homenajeando al deporte mas chido que hay; La Lucha Libre!

el color se lo aventó nuestro buen amigo allary, creador de la serie los utópicos, pa que visiten su blog y vean mas trabajos suyos! http://los-utopicos.blogspot.com/ y dejen sus comentarios y opiniones …y pasen la voz

el dibujo creo lo reconocerán jejeje me lo chuté yo mero  Iván “pato” Ramírez, y es que ya traía ganas de aventarme un dibujo de lucha libre, pero que fuera coloreado, lo perrón fue que el yaro se apunto gustoso para tenerlo listo el día de zombies!

haber si después subimos al blog un mini especial o ya de perdis un cuento corto conmemorativo a las luchas

esperamos les guste!!

santo y blue demon contra los zombies

No hay comentarios:

Publicar un comentario