viernes, 20 de mayo de 2011

EL ANTICUARIO

si de rimas hablamos, el mejor master es Arturo “peek” soto y como escritor de cuentos cortos sin duda alguna.    Sin embargo la plumilla y tinta de su escritorio descansan por un momento en lo que se procesan las nuevas ideas y nuevos cuentos en su fantástica mente.  …espera un remake interesante por ahí que no puedo decir mucho jejejeje.

Así que por ahora, la entrega de este mes es un cuento que fue escrito y rimado por Iván “el pato” Ramírez, y que ya  han de haber notado y visto en el blog  alguna influencia por ahí ya mencionada, por lo que se ha de evidenciar con el personaje elegido; si, de un “anticuario” …y es que ya traía ganas de hacer un cuento corto referente a un personaje así!

Si les platicara cómo surgió la historia no me la creerían, algo así como de esos hechos insólitos que hay en este mundo, y que mejor plasmar ello que con esos pequeños personajes conocidos como los “Trolls”, bueno, ahorita ya no se mencionan tanto ya que ahora  les ganó terreno los populares “Elfos” pero en su momento les haré un cuento corto. por lo mientras espero disfruten de esta historia “EL ANTICUARIO” escrita por pato y dibujado por pato, dejen sus comentarios! opiniones o sugerencias!!

…y no olviden pasar la voz! pa que se de a conocer, rolenlo por facebook, twitter, msn…

el anticuario 01 Saludos a todos!!

Iván “El Pato” Ramírez y Arturo “Peek” Soto

-Los Cuentos Cortos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario