martes, 28 de junio de 2011

EL EXTRAÑO CASO DEL MERENGUE EN LA MORGUE

 

De entre las creaciones de cuentos cortos rimados que hemos hecho, también hay de los que se decide descansar un poco las rimas así como  a lo monstruos.  Subimos para esta ocasión uno de los cuentos “largos” inspirado en las historias detectivescas. dibujado por Iván “el pato” Ramírez y escrita por Arturo “peek” Soto.

En lo personal, cuando me entregó Arturo  el guion me divirtió muchísimo!  presentaba una idea donde se pudiera ver de forma divertida momentos y sucesos trillados de este tipo de historias. algo diferente a lo que hemos estado presentando JAJAJAJA :D  por lo que al momento de dibujarlo quise  darle un toque y una visión especial a la historia. Esta cuento esta coloreado a mano con acuarela, luz y sombra así como tintas están hechas a mano, nada de computadora, y es que como ya les he mencionado no se colorear digitalmente, pero a la tradicional esa si me la sé. después de una leidita a Los crímenes de la calle morgue, el misterio de boscombe valley y el caso de charles dexter ward comencé a chutarme la dibujada.

espero sea del agrado de todos Uds. dejen sus comentarios y pasen la voz de los cuentos cortos!! saludos a toda la banda lectora!

portada mistake

4 comentarios:

  1. Ese quedo genial sobre todo la composición de los fondos y la tonalidad sepia.

    ResponderEliminar
  2. gracias mi buen amigo yaro!! si, es algo diferente a lo acostumbrado con los cuentos cortos. peek y yo ya estamos trabajando con las paginas siguientes, osea que habra mas de esta historia!
    ...y espera a que te entrege mi episodio de los utopicos eh :P proximamente!! :D

    ResponderEliminar
  3. Todos los cuentos me gustan. Pero definitivamente éste me encantó. Ingenio a lo Peek y pato! =) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. VIENTOS!! gracias Didier! que chido que nos hayas dejado tu comentario y te haya latido la tira :D ya estamos preparando las siguientes paginas de esta historia! muchas gracias por seguirnos y ser de nuestros lectores :)un gustazo!

    ResponderEliminar