jueves, 4 de agosto de 2011

UN CUENTO CORTO HORROROSO

Es padrísima la idea de encontrarme  gente que ha visitado el blog y que les guste nuestro trabajo, y es sorprendente cuando piden la versión impresa o cuando me dicen que descargan los cuentos para conservarlos Fantástico!! se me hacen geniales sus comentarios! Nosotros seguiremos chambeando y dar lo mejor de si. buscando mejorar tratamos de llegar a  Uds. por la preferencia y  los gustos que tienen; gracias.

Gracias por visitar Los Cuentos Cortos!!

Thanks for visiting: Los Cuentos Cortos!!

Actualizando el blog, tenemos para Uds. un nuevo cuento corto escrito por Arturo “peek” Soto e Iván “el pato” Ramírez. si! después de rato (considerable) peek regresa a los guiones recargado y mas que puesto que un calcetín para crear mas cuentos a su muy estilo singular. (entre ellos la continuación de mistake ,  otros cuentos y muchos mas!) por lo que ahora les presentamos este cuento titulado “QUE HORROROSO”    De los primeros borradores de hace años hasta el día de hoy imagino que Arturo “peek” Soto en esta historia trata de plasmar de manera interesante su sentir cuando comienza a escribir una nueva historia y el resultado final a su ver. es muy estricto consigo mismo. pero nuestra única finalidad; presentar algo digno para Uds.

y ya que nos visitas una firmita de comentario estaría chido! y un click en   “+1 como publico” para apoyar estaría de lujo. ese botoncito de [+1]  esta abajo

saludos a toda nuestra banda lectora, y esperen próximamente! para aquellos que nos visitan pueden ganarse un bonito poster conmemorativo de “El especial noche de muertos” de los cuentos cortos. mas adelante diremos como te lo puedes ganar y la imagen del mismo.

saludos a todos!!

 

PORTADA CUENTO CORTO HORROROSO

4 comentarios:

  1. Felicidades!! me da mucho gusto que esten escribiendo otra vez!!! =)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!! la felicitacion es para peek, por retomar las historias de los cuentos cortos y volver a escribir. muchas personas estan contentas con su regreso; y te sorprenderia de cuantos!!
    gracias por visitarnos chinAM L!!

    ResponderEliminar
  3. Yeah! Ya hacia falta el regreso de Arturo a los Cuentos Cortos. La profecía se va cumpliendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. asi es yaro! y en esta semana subimos el nuevo cuento corto titulado: "hechizo no. 2" escrito por arturo peek soto. y sigue creando mas cuentos! :D
    ...parte de la profecia seria su presencia fisica para el evento de muertos; eso haria temblar la tierra misma.

    ResponderEliminar