lunes, 28 de noviembre de 2011

EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS VIVIENTES! …el origen de la invasión ZOMBIE.

image

Bueno, termina el mes por lo tanto esta miniserie llega a su fin. Así que con calma explico esta serie titulado “IN RERUM SUPERNATURA “EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS VIVIENTES” esta miniserie fue creada principalmente para este especial de muertos 2011. Cada año en el grupo de fanzine taller de historieta elaboramos episodios conmemorativos a noviembre. Por lo que cuentos cortos aprovechando y para dar un breve descanso a nuestras rimas presentamos este contraste (que nada que ver con nuestro acostumbrado trabajo) image
El despertar de los muertos vivientes presenta de manera divertida los clásicos clichés de los ataques zombis pero, con un ingrediente extra; la personalidad que nos caracteriza aquí en México con ese florido e incomparable lenguaje.
He de platicar por medio de estas historietas las diversas expresiones, frases o modismos de los que he visto, oído o que me han impresionado, escuchar a  la gente con  su manera peculiar de decir las cosas.
image
El episodio que subimos para esta semana, esta dedicado a un amigo y a su webcomic. ya hemos hecho episodios dedicados a algunos amigos webcomiqueros como  yaro Ruiz con Los utópicos o el ilustrador Jonathan Hernández, ahora decidimos crear uno para nuestro amigo Mario gaetano, por lo que tomando en cuenta su apoyo a los cuentos cortos ahora le dedicamos un breve episodio explicando por fin! para la duda de muchos; como inicia el despertar de los muertos vivientes?
episodio 09 dedicado a zombi nación, un webcomic de nuestro amigo Mario Gaetano de monterrey nvo león.
zombi nacion
si quieres conocer su trabajo puedes darle clic aquí o en el banner de la banda comiquera que está ubicado a la derecha inferior de este blog

Y para empezar a leer el episodio 09 de el despertar de los muertos vivientes, dale clic a la imagen para  disfrutar!! saludos!! y gracias por haber leído esta miniserie, ojala se animen y nos dejen su comentario de ¿que les pareció esta serie? Y si quisieran leer mas de esta invasión?
el despertar de los muertos vivientes episodio 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario