martes, 1 de noviembre de 2011

FELIZ DIA DE MUERTOS 2011 …El despertar de los muertos vivientes.

Saludos a todos nuestros amigos lectores! actualizando el blog que ya es nuevo mes, estaremos celebrándolo subiendo cada semana un episodio nuevecito únicamente por esta ocasión que es un mes que caracteriza a los cuentos cortos.

Hace poco estuvimos presentes en una exposición conmemorativa a la noche de muertos organizado por el grupo fanzine taller de historieta (del cual somos miembros oficiales) y para el evento se presentó toda la serie completa que estaremos subiendo por aquí -“in rerum supernatura” El despertar de los muertos vivientes- :P mostrando un paréntesis y un giro totalmente diferente a los cuentos cortos. esta serie no es parte de los cuentos cortos, aclaro simplemente son episodios para celebrar la noche de muertos, destacar los clichés de las películas zombis y de paso quemar nuestro mas culto y abundante lenguaje de todos los días.

subimos el episodio núm. 1 el cual es una participación especial del autor de los utópicos. escrito por allary “yaro” Ruiz y dibujado por: ivan “el pato” ramirez les presentamos esta breve miniserie.

disfrútenla que desaparecerá como muerto terminando el mes

el despertar de los muertos vivientes episodio 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario