viernes, 30 de diciembre de 2011

DE FELIZ NAVIDAD AL FELIZ AÑO NUEVO 2012!!

y que mejor forma de celebrar al estilo clocharo jajaja, subimos para el blog de los cuentos cortos una ilustración que nos hizo nuestro amigo, camarada y colega allary “yaro” ruiz autor de los utópicos dedicado para los cuentos cortos. Por si alguien quisiera imaginárselos en un estilo mas humano así se verían esta tercia de borrachos rimadores. A mi me gustó y le agradezco el detallazo.

No hay cuento corto pero si ilustraciones. en la siguiente semana ya subimos nuevecito cuento corto y hasta incluido la colaboración especial de el chipocludo  ilustrador Jonathan Hernández!! espérenlo en el siguiente mes.

Por lo mientras subimos la banda clochara versión de yaro Ruiz

clocharos version yaro

denle clic a la imagen para agrandar! se ve rechonchito el de en medio no creen? :)  el primero muy picaron y el tercero gruñón. me fascinó la representación hasta de personalidades. Traduciendo a los cuentos cortos; el primero tiene que ser: El Nacotlán , el segundo: El tlacoyo y el tercero: El Huazontle. ya le dire a peek que escriba mas relatos de clocharos, ya hace falta!

también subimos porque no podía faltar! el dedicado a Los utópicos. LOS CLOCHAROS CON JUAN DE LOS UTOPICOS!

…cada vez tienen mas vida estos clocharos (por lo que estoy notando) espero peek no me regañe por las rimas sencillas. y visiten a LOS UTOPICOS

Los_Utopicos-Boton

utopicos y clocharos

Y por ultimo hicimos uno dedicado al webcomic de pelón y cabezón de Hector García y Antonio Soto. los invitamos visiten y disfruten de este excelente comic. muy chido y recomendable, no tenemos banner aquí pero les ponemos el enlace para que visiten. (ya les hare la invitación para un intercambio de banners ) En esta ilustración ahora fue de PEPE DARK PARA PELON Y CABEZON.

http://pelonycabezon.com/

 

pelon y cabezon con pepe dark

Me faltan por hacer uno que otro espero alcanzar a terminarlos. por lo mientras…

De parte de los cuentos cortos les deseamos a toda nuestra banda lectora un excelente inicio de año, les damos las GRACIAS por seguirnos y acompañarnos y tomarse la molestia de visitar este humilde blog.

FELIZ INICIO DE AÑO 2012!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario