martes, 19 de junio de 2012

HOMENAJE A PABLO NERUDA

Si, para que vean que escuchamos sus sugerencias. Hay quienes nos han pedido desde ilustrar fragmentos de canciones, poesía o hasta pensamientos. Nosotros estamos mas enfocados a nuestros cuentos, pero tanto amigos y lectores nos han compartido vivencias, experiencias y el gusto por la poesía y las rimas que; solamente por esta ocasión decidimos tomar un fragmento de poetas reconocidos y hacerles a estos autores un merecido homenaje al mas puro estilo de los cuentos cortos.
Y por supuesto  este sencillo especial también esta dedicado  a los amigos que estuvieron subiendo algún fragmento de poesía y que nosotros disfrutamos muchísimo, he aquí nuestra respuesta también eh.
Así que por si alguien se  imaginaba estos fragmentos de una forma en especial, espera a ver la perspectiva bizarra nuestra. Esperamos disfruten de este pequeño especial que durara 4 semanas donde subiremos la ilustración dedicada a un poeta, actualizaremos cada martes, así que este es el 1/4. el primero de 4.
Hoy lo iniciamos con uno de los considerados mejores y de los mas influyentes artistas de su siglo; Pablo Neruda.
Denle clic a la imagen y no olviden compartir y rolar este blog. sin faltar claro está el comentario o sugerencia para mejorar nuestro trabajo.
Saludos a toda nuestra banda lectora! :)
portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario