domingo, 1 de abril de 2012

RELATOS DE CLOCHAROS Num 4 “Los Clocharos de Morelia”

Saludos a todos nuestros amigos lectores! Subimos para este mes de abril puntualitos su nuevo cuento corto. Regresando con las historias y vivencias de “El Nacotlán” “El Tlacoyo” y “El Huazontle” ahora con un relato de clocharos vivido desde morelia. Una historia bastante buena e interesante que hace homenaje a nuestros clocharos escrita por nuestro amigo e invitado especial ya conocido por todos Uds. ; Allari “Yaro” Ruiz, autor de los Utópicos.

Una vez con el cuento rimado de yaro, comencé a dibujar. Siempre me ha gustado dibujar clocharos diferentes, pero Lo que me gustó a la hora del dibujo fue que uno de los personajes principales era plasmar algunos escenarios ya característicos de Morelia Mich para que se entendiera. Dibujar alguna que otra plaza, café o avenida fue divertido. ¿No se si lo hayan notado? que los últimos cuentos (los actuales y en el extraño caso del merengue en la morgue) trato de visualizar al personaje viviendo mas  los espacios abiertos y cerrados. bueno he aquí el interesante resultado.

y conforme iba terminando las paginas alguno que otro camarada me hacia referencia algún clocharo mas que faltaba por agregar. creo que clocharos especiales que conocemos cada uno de nosotros no deberían faltar en un relato de clocharos. y hay cada historia interesante de ellos que me quito el sombrero.

dedicado a nuestro Morelia, un homenaje con afecto y respeto para nuestros clocharos de Morelia.  …y si ubicaste alguno o reconoces alguna plaza te agradecería me escribieras en los comentarios :)

Saludos a todos y  Denle clic a la imagen para ver el cuento

no olviden dejar un comentario;

…un comentario por el amor de dios.

PORTADA

2 comentarios: