martes, 17 de julio de 2012

HOMENAJE A F. GARCÍA LORCA

-Pero el 2 no ha sido nunca un número

porque es una angustia y su sombra…-

 

 

Bueno, por ahorita terminamos este pequeño y sencillo micro especial, con homenaje a algunos de los poetas reconocidos, y que nos faltan muchos por dedicar! pero esta primera serie de 4 ilustraciones se concluye con Federico García Lorca, uno de los poetas de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX.

esperamos hayan disfrutado de esta visión diferente y singular que acostumbra esta serie de los cuentos cortos. las 4 ilustraciones se agregaran al libro de los cuentos cortos, pero en su cuento de “El despertar de los muertos vivientes” Quienes nos siguen recordaran que publicamos una serie exclusivamente al ya trillado invasión zombie en el especial de muertos 2011. bueno, en este especial encontraran estos 4 homenajes también.

…y esperen lo que presentaremos para este año, en el especial de muertos 2012.

no olviden, CLIC A LA IMAGEN PARA VER  la ilustración y compartan este blog para difundir y hacernos comercial. es la mejor forma de apoyarnos.

y si te animas a dejarnos algún comentario, estaría chido también.

saludos a toda nuestra banda lectora que nos visitan, y nuestros visitantes lectores de: estados unidos, México, chile, España, argentina, Perú, Venezuela, ecuador, Alemania, corea, Brasil, Guatemala, Canadá y hasta letonia :P genial!

 

homenaje a Garcia Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario