jueves, 2 de agosto de 2012

EL TAXIDERMISTA episodio num 3

 

Hoy traemos para Uds. un cuento corto de uno de los personajes mas queridos por peek y pato; El taxidermista.

De nuestros primeros cuentos, entre clócharos, pepe dark y amados muertos; uno de los mas escritos por peek fue el de taxidermista. ….debería Arturo “peek” Soto darle continuidad a este personaje, a mi en lo personal me encantó, y dibujar cada viñeta me recuerda mucho a uno de mis novelas favoritas; “Herbert West Reanimator” ojala mas adelante tenga el tiempo y me chute un cuento corto sobre un resucitador, por ahorita no, porque tengo pendiente a “El Hombre de papel” y “El Demonio de la Navidad” espérenlos muy próximamente :)

Para ver el comic recuerden darle clic a la imagen, que esperamos les guste! y se animen a dejar un comentario,  quizás así se anime peek en traer de vuelta a este divertido personaje. comentarios y sugerencias son bienvenidos!

y gracias a ti que nos visitas de alguna parte del mundo para leer a estos enfermos autores con sus cuentos raros, seguiremos esmerándonos en ello :D y esperamos hayan disfrutado el mini especial anterior de poetas zombiescos; ahora si, a dejar descansar por un rato a los muertos.

…o por lo menos al despertar de noviembre.

Sus amigos; peek y pato.

PORTADA TAX 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario