domingo, 5 de septiembre de 2010

COMIC un cuento de conejos

Después de un tiempo en que se hicieron varios cuentos cortos, también esta la racha en que; o pato no dibuja, o peek no escribe. Este cuento salió cuando a peek le dio por tardar un poco en escribir, y es que se volvía mas exigente consigo mismo y todo lo que escribía no mas no le convencía, lo hacia bolita y lo arrojaba al cesto. A mi como me fascina esta serie, hay que seguirle!! por lo que aquí tienen mi primer intento de escritor sin ningún callo en la rimada, recuerdo que después peek le dio una leída y me dio unos excelentes consejos para rimar y que no sean rimas simples, claro en este cuento no lo notaran, pero en los siguientes que me avente solito ahí si verán esas mejorías, lo que me falla es en la originalidad y el humor, pero de poco en poco no creen? Hoy en la actualidad esos consejos son mi cabecera para  rimar.

Esta historia es sencilla y tiene una simpática moraleja, lo hice así porque en aquellos años estudiaba TKD y lo mas padre son las reflexiones y meditaciones para complementarte en espíritu y persona, de ahí la influencia de hacer un cuento con reflexión.

disfruten este cuento de conejos!

conejos pag1

4 comentarios:

  1. Un clásico de la primera época, curiosamente este nunca llegó a publicarse en alguno de los fanzines, del material que tenemos de reserva :)

    ResponderEliminar
  2. no, este no alcanzo a publicarse en la primera serie del fanzine. y fue porque en ese entons como eran tirajes con paginas bien cortitas este cuento era muy largo. y en ese entonces la serie me la aventaba solito con peek. pero si el cuento lo hubiese metido, debio salir cuando hice la portada de peter pan. en estos dias subire las primeras versiones del fanzine. saludos allary! visiten LOS UTOPICOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy chido el cuento corto, siguele echando ganas pato, que sabes que mis respetos para como dibujas y escribes, saludos. abi

    ResponderEliminar
  4. hola abi! me alegra visites la pagina!:D gracias por animarte a escribir y por tus comentarios! saludos!! te envio un fuerte abrazo! espera proximamente el especial de muertos! ya le estamos chambeando duro para que sea de agrado de todos los lectores!
    ...esta chido tu nick!:)

    ResponderEliminar