lunes, 4 de octubre de 2010

Los Utopicos/ Los Cuentos Cortos

Lo mas interesante en el taller de historieta es cuando se forman equipos para crear un nuevo episodio, no tienen idea de lo muchísimo que se aprende! aquí en el taller por lo regular cada autor trabaja en su propia serie, sin embargo decidimos hacer nuestros primeros experimentos, esto es; trabajo en conjunto.

presentando a un gran amigo de esta serie (uno de los principales activos y miembro oficial del fanzine taller de historieta) hoy participa con nosotros como colaborador escritor de los cuentos cortos.  Allary Ruiz-Rueda creador de la serie Los Utopicos. Los_Utopicos-Boton

ahora animándose a rimar :D   …y que insisten todos que no es algo fácil.

allary ficha

escrita por allary y dibujado por pato eh aquí la interesante combinación que podemos hacer. no es la primera vez que hacemos algo en conjunto eh. hace un año lo iniciamos con el especial de muertos 09, donde allary escribió y yo tuve el honor de  dibujar a mi versión los personajes de los utópicos; Juan, milo, Elisa y mi versión paralela de christian (una versión inventada jaja) hoy en día ya llevamos algunas historietas ya hechas ,pero con calma estaremos subiéndolos para disfrute de todos uds!

de paso les hago el comercial! los invito a entrar a la pagina de los utópicos!!  (link de enlace al costado inferior derecho).una firmita al libro de visitas! y también dejen un comentario en este blog.

 

saludos a todos los lectores!!

denle click a la pestaña de “los autores” para conocer la ficha y foto de allary y aqui  abajito esta el cuento de el gato, denle click a la imagen.

El gato

1 comentario:

  1. XD es de mis favoritos, sobre todo los dibujos de las ratas, mas vale acabar rapido el guión para el próximo especial de muertos!

    ResponderEliminar