jueves, 1 de septiembre de 2011

MAGIA… HECHIZO NUM. 2

me es grato subir cuento corto y tener la dicha y la alegría de saber que es visitado este blog.  Que nos dejan sus comentarios vía twitter, facebook, correo electrónico o en este mismo blog la opinión que tienen de nuestro trabajo, de tanto guiones como dibujo,  y nos hacen saber la inquietud de tener esta serie en una versión impresa. yo respondo con un ¡wow!  a veces puedo encontrarme alguna amistad en la calle y dicen ser fan de esta serie :D   créanme que al platicar, leer y ver sus comentarios nos motivan para seguir echándole ganas y llevarles a Uds. un nuevo cuento corto digno de Uds. que se toman la molestia de seguir nuestros trabajos y ser nuestros lectores.

como un pequeño avance, estaremos editando y preparando la versión impresa de los cuentos cortos. pero mientras trabajamos y conseguimos  los ingredientes y el caldero preparándose, esperen próximamente mas noticias de ello. los estaremos manteniendo al tanto del libro :P

dibujines (1)

por lo mientras y quienes deseen conocer a los autores de los cuentos cortos, estaremos participando: Arturo “Peek” Soto e Iván “El Pato” Ramírez en un evento organizado por El taller de historieta, (el cual somos integrantes activos y parte de los miembros fundadores) llevándoles una exposición conmemorativa a NOCHE DE MUERTOS.

en esta exposición tendrán oportunidad de ver los trabajos en formatos originales de los cuentos cortos con referencia a el mes de noviembre, tanto  cuentos clásicos como totalmente INEDITOS. si, para que aprovechen a lanzarse!  aparte de que estaremos obsequiando fanzines (…el recuerdito no podía faltar!) y varias sorpresas mas que estamos preparando.

También regalaremos un bonito dibujo elaborado  por pato, que será el poster promocional con el que anunciaremos el evento aquí en Morelia, Mich. y en este blog (por parte de los cuentos cortos) porque habrán mas posters diferentes de cada integrante del taller de historieta.

La invitación, lugar, programa y bases para que se ganen este poster promocional lo subiremos en este blog exactamente en la quincena de este mes. para que estén pendientes!!   :D Pero quien mande mail se lo tomaremos muchísimo en cuenta y con gusto le responderemos pa que se gane su postersote!

Así que ya es septiembre! y les traemos nuevo cuento corto …aun mas corto.  escrito por Arturo peek soto y dibujado por Iván El Pato Ramírez, les presentamos de la visión de estos autores; la esencia y reflejo que ellos tienen de la magia.  esperamos les guste!

HECHIZO NUM 2

 DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER EL CUENTO CORTO!!portada hechizo 2 color

…y no olviden apoyarnos  rolando este blog en twitter, face, dejando su opinión aquí merito o dándole click en +1 como publico en la pestañita de abajo.

4 comentarios:

  1. Excelente, ya era hora de otro cuento cuertp. Como siempre, los dibujos son geniales y la escritura excelente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias aldo!! el cuento de este mes fue sencillo porque estamos preparando los episodios para el especial de muertos que subiremos en el mes de noviembre! gracias por visitarnos y dejar tu comentario!! vientos huracanados!!

    ResponderEliminar
  3. Super! Esperemos pronto la conclusión. Justo a tiempo para la fiesta de muertos!

    ResponderEliminar
  4. claro que si mi buen amigo yaro! y para la fiesta de muertos estaremos toda la banda del taller de historieta reunida. y no has visto los avances de los demas; estan geniales!

    ResponderEliminar