sábado, 17 de septiembre de 2011

NOCHE DE MUERTOS 2011 EXPOSICION DE COMICS

 

poster expo por pato ramirez

Así es, tenemos el gusto de avisarles a toda nuestra banda lectora que estarán presentes los autores de este blog en una exposición organizado por el grupo Fanzine Taller de Historieta (del cual somos integrantes) donde presentaremos algunos cuentos cortos con el tema del evento: Noche de Muertos.

para los que tienen la curiosidad de conocer a peek y pato, llevarse algún dibujito o un fanzine (porque obsequiaremos algunos) se lanzen! y también para conozcan la nueva miniserie (son como 13 episodios hasta ahorita) que presentaremos y estrenaremos ahí, titulado; ZOMBIE.  …creo no será necesario decir de que trata la miniserie verdad? los episodios completitos se expondrán en este evento, y para aquí en el blog los estaremos subiendo uno por semana a partir del primero de noviembre.

Para esta exposición cada participante tenia que hacer un poster conmemorativo al evento, y ya se imaginaran que presentaríamos nosotros jejejeje, pero que creen? cada autor regalara su poster con su firmita y dedicación. para el que quiera este mero de los cuentos cortos en tamaño 90x60cm …QUIEN QUIERE UNO?

Los invitamos a que asistan a  “museo de la ciudad” ubicado en calle galeana núm. 302, centro histórico. aquí en Morelia Michoacán, México. cualquier duda pueden enviarnos un mail.

Estaremos con amigos del medio comiquero como yaro y su serie de los utópicos, Joram Ledesma y sus crónicas malditas, nuestro amigo Jonathan Hernández, Carlos Ceballos, Israel flores con su comic de “juanita”, el artista urbano de Agustín Ruiz, nuestro amigo de Durango Cesar Cervantes, y desde Brasil el maestro Henry Jaepelt y su esposa María Jaepelt . en la parte musical nos acompañara el grupo jhadex y el maestro de guitarra clásica Gerardo Ferreira.

NOS VEMOS AHI!!  …y dejen sus comentarios si tienen alguna duda o quien quiera un poster! :P

especial de muertos!

6 comentarios:

  1. Yo quiero uno! les quedó lindoo0.. aTt Gaby O.

    ResponderEliminar
  2. ya estas! tienes tu postersote asegurado, te lo entregamos el mero dia del evento. ahi nos vemos! ...no imagine que hubiera respuesta bien rapido! :P nosotros gustosos de regalar posters!

    ResponderEliminar
  3. De lujo!! quiero ver esa expo y todo lo demas que haran...

    Atte.: Zömbie Lanton

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero un póster jajaja me encanta su trabajo :) Julsss

    ResponderEliminar
  5. vientos!! gracias por visitar!! ok! ya tienes tu postersote!! es un gustazo que te guste nuestro trabajo Julss! :P te entregamos tu poster conmemorativo del evento en el mero dia de la inauguracion! saludos!! :D

    ResponderEliminar