jueves, 15 de noviembre de 2012

El despertar de los muertos vivientes –episodio 10-

-In Rerum Supernatura-

“La naturaleza de las cosas no naturales”

Así es, y lo prometido es deuda, para los que pedían mas episodios de esta miniserie, traemos para toda la banda lectora el regreso del despertar de los muertos vivientes, con mas hambre y dispuestos hacer de las suyas. eso si, los aventureros mas que preparados con baúles, changos y hasta lucha libre.

Pero antes, una disculpa a toda la banda lectora,  si tardamos un poco en publicar fue por el cumulo de circunstancias diversas, desde el fallo del escáner, formateo de pc hasta la perdida de internet. …chale.  ¿tardaron un poco???? bueno, 15 días si fueron bastantes. pero ya estamos aquí.  sin mas rodeos pues a leer el nuevo episodio no? y si le das clic a la imagen te lleva a la pagina donde se encuentra toda la miniserie, para que recuerdes toda la aventura hasta la fecha actual.

4 nuevos episodios que estaremos publicando hasta que termine el mes, incluyendo una sencilla leyenda y cuento corto (que no puede faltar) ¡comencemos! y buen provecho.

Disfruten esta invasión y esperamos se diviertan.

saludos a toda la banda lectora!!

1 comentario:

  1. un episodio que habiamos escrito anticipadamente para un JAM del grupo fanzine taller de historieta con tema de "la comida" Lo dibuje despues de haber terminado la miniserie, pero como ya llevaba condicion y cállo realizé otro mas, solo que no salio a la luz reservandose para este año.
    este 2012 no puede faltar el homenaje a los jugadores de black ops y la sobrevivencia zombie :D

    ResponderEliminar