martes, 21 de junio de 2011

MEXICO EN COMIC

saludos a todos!! antes de subir el nuevo cuento corto, les comparto a Uds. una ilustración sencilla que elabore para un amigo que hizo un concurso de ilustración. pato Ramírez no se podía quedar atrás, así que aquí está.

El dibujo  lo hice dedicado para la banda de MEXICO EN COMIC, he ahí el motivo por lo que el personaje fuese un guerrero águila, pero como el sello de los cuentos cortos son los mounstros  antropomorfos :P explica el tipo  de personaje que porta el traje del guerrero águila. los colores son sencillos porque no se dibujar digitalmente, me gusta mas a la tradicional; acuarelas, plumones y tintas gracias a la carrera que estudié jejejeje. pero pues ya me tocara aprenderle chido  de poco en poco por que no tengo colorista. El globo de dialogo es básico en la historieta por lo que enmarca en nombre característico a quien va dedicado con un clásico tricolor. mas mexicano lo querían? …momia guerrero azteca :p   lo mejorare para la próxima :D

si le dan click a la imagen, verán la ilustración original.

esta semana subo el nuevo cuento corto; CARONTE. espérenlo!! saludos a toda la banda lectora! dejen sus comentarios y rolen el blog!!

color y dibujo por Ivan "El pato" Ramirez

2 comentarios:

  1. Excelente imagen, cuando la recibí me gustó demasiado, espero que Fanzine (Peek y Pato) entren al nuevo concurso que lancé por que estaría genial ver que hacen. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola dan!! claro que prepararemos otra ilustracion! por lo menos para estar en el album de coleccion. tienen que estar presente el estilo de los cuentos cortos! saludos!!! y gracias por visitar el blog!
    ...para la banda que está leyendo este comentario: DAN STRIKE es nuestro amigo MEXICO EN COMIC! para que lo busquen en el facebook, se ponen chidos los debates!

    ResponderEliminar