jueves, 21 de julio de 2011

UN TRABAJO EN EQUIPO; UTOPICOS/CUENTOS CORTOS/JONATHAN HERNANDEZ

-El éxito; un resultado de constancia, equipo, responsabilidad, de esfuerzo, de organización y de equilibrio entre la razón y el corazón.-

TALLER DE HISTORIETA.

 

Me es una gran satisfacción ver resultados excelentes cuando se hace el trabajo en equipo en este taller de historieta, y es donde podemos ver el talento que hay.

El cuento corto de hoy pasa mas a ser un episodio de los mejores web comic que hay; Los utópicos de Allary “yaro” Ruiz, llevándose de la serie clásica a una remasterización elaborada por Iván “El pato” Ramírez, con una muy buena edición de color por nuestro buen amigo Jonathan Hernández.

…y es que ya estaba entre todos los pendientes elaborar este cover. Durante el proceso de creación, hablando específicamente en la dibujada, tenia la duda de si colorearse o no. A opinión de yaro decía que conservara esa tonalidad de blanco y negro que se caracterizan los cuentos cortos. Sin embargo, a mi opinión  (yo pato) como la serie de los utópicos están a color, me era ideal se hiciera más referente a esta serie, por lo que decidí recurrir a nuestro amigo Jonathan Hernández (también integrante del taller de historieta) lo mas chido fue que acepto. y se aventó la coloreada a una velocidad luz!  con una calidad genial! …creo ahora le pediré  que coloree a los cuentos cortos jejeje

El resultado de este equipo lo verán en nuestros blog´s LOS UTOPICOS LOS CUENTOS CORTOS Y EN EL BLOG DE JONATHAN HERNANDEZ para que los visiten y nos dejen sus comentarios! son de gran valor para nosotros saber sus opiniones.

y claro para tomar en cuenta la petición de mi amigo Yaro, en ver el cover con el mas puro estilo de los cuentos cortos, subo también este episodio a mi estilo clásico.

saludos a toda la banda lectora! y rolen nuestros links!

episodio utopico                   UTOPICO VERSION PATO

1 comentario: